lunes, 16 de marzo de 2009

El valor de contenido en línea

Así como Google ha indexado 200.000 páginas que tienen una referencia, estas referencias tienen un valor.

Algunas son páginas de su sitio web, otros se han quedado como paginas solas, algunas como referencia de su organización porque tiene un acuerdo de relación comercial. Algunos de ellos son referencias en periódicos y revistas que se han escrito acerca de la organización debido a PR u otras actividades de interés periodístico, y algunos su blog, Link de referencias, sitios de intercambio de información, los vídeos de YouTube, Twitter menciona, red social de referencia y habrán muchos otros.

Individual y colectivamente, se menciona que todos estos tienen un valor, que son activos a pesar de que no aparecen en el balance. Sin ellos, sus organizaciones será invisible para la mayoría de las personas que quieren saber acerca de su organización y otras que sí tienen tales vínculos tienen una ventaja competitiva…

http://leverwealth.blogspot.com
http://kdpaine.blogspot.com

Comunicación de Marca

La comunicación de marca debería definir las comunicaciones que inciden sobre la percepción y valoración de aspectos significativos de la marca, por encima o a diferencia de las comunicaciones que inciden o se enfocan a contenidos de producto, de índole más objetiva y transaccional. La comunicación de marca sería así la referida a intangibles o aspectos abstractos. Sin embargo de un modo mas exacto, toda comunicación es de marca si construye una duradera y significativa valoración, sea a través de incidir sobre productos tangibles o a través de proyectar valores de índole mas intangible. Es necesario dejar claro que toda valoración de marca es en el fondo la abstracción o la construcción a partir de experiencias sensibles u objetivas, interactuando con el producto o servicio o con sus estímulos, mensajes o representaciones.
http://strat-comm.blogspot.com/

Los blogs no sirven para vender productos

5/03/2009, Benito Castro
Benito Castro no da su punto de vista frente al servicio que prestan los blogs: “Es mi particular punto de vista, pero los blogs no valen para vender productos, por lo que creo que cualquier intención que en este sentido tengan las empresas que quieran abrazar la cultura de la blogosfera, solo servirá para su confusión. No estoy demasiado sólo en este sentido, como descubro en el blog de Hosteltur. Y el autor (Benito Castro) acota: “Vender requiere por lo normal el uso de mensajes incisivos que ‘atacan’ a los sentimientos y las neuronas menos lógicas de nuestro cerebro. Por eso, el lenguaje de la venta a traves de los medios es el lenguaje publicitario. Finalmente los Blogs, generan conversaciones pero no vende producto.

www.eventoblog.com/