Reputación, valor en alza24/02/2009, Benito Castro
A decir de Benito Castro, “…reputación de las empresas y organizaciones es un valor que está en alza. La incidencia de los medios participativos subraya más aún este hecho”.
Es verdad que en estos últimos tiempos, estamos viviendo no solo una crisis económica, también una crisis de valores. El Internet se ha convertido en una puerta abierta para la oferta de productos y empresas, donde la desconfía es notable en la gente, exponiendonos a las valoraciones y críticas hacia las marcas que promocinamos
También acota, Benito Castro que “una alta reputación plantea un panorama verdaderamente opuesto con bajos costes y mejor velocidad en la toma de decisiones, debido a que hay más confianza y la coordinación es más fácil”.
Como recordamos la reputación tiene que ver con la valoración que se tiene de la empresa dentro y fuera. Es por esto que se aconseja no solo saber si tenemos rentabilidad o no, gestión del talento, responsabilidad corporativa, si no también, como incidimos en el internet, para nuestro público externo, de ahí la trascendencia del diálogo en el mercado.
Bibliografía: Benito Castro.COM
http://comucor.blogspot.com/